Escuter.blogspot.com Escúter Club Segovia www.escuter.net

Publicado el sábado, diciembre 17, 2005

Invernal-Infernal Segoviana(17-12-2005)

Mañana del 17 de Diciembre:
10 vespas 10 desordenaditas al pié del Acueducto, una bella dama y 10 aguerridos vespistas, dispuestos para hacer historia participando en la épica "Infernal 2005"...
Hubo de todo, algunas cosas en cantidad, como vinos, frío, risas, "japos", comida, pacharanes, bellos kilómetros de carreteras sinuosas para recorrer a la falda de la "Sierra Segoviana", compañerismo, y un montón de cosas estupendas que, seguro, me dejo en el tintero.
Faltaron: de nuevo los "rokers", el buen tiempo que tanto se había anunciado, los bañadores y la piscina (la dejaremos para otra cita), algún que otro/a esquirol de última hora(ellos/as se lo pierden).
Otras cosas en escasez, como mujeres, jabalises machos, jabalises hembras, Ukranianas, Matemáticas, Mastines Salvajes, etc., pero, aún así, se disfrutaron ampliamente (o se olvidaron con prontitud en su caso). Yo me perdí la fiesta posterior en el "Cool", patrocinada por Ana.
Hubo averías (mi 200 Iris me dejo en tierra a 100 metros de la salida). Ya os contaré para pedir ayuda.
Hubo algún que otro problema de "luces". Todo ello se pudo suplir ampliamente con unas risas y con un infructuoso y divertido taller (nocturno y ¿beodo?) de campaña.
Esperamos para el año que viene: Mejor tiempo y más horas de luz (esto está apalabrado con el instituto nacional de meteorología), más puntualidad (¿qué tendremos los Gegovianos?), más mujeres... y pocas cosas más, la jornada tuvo más pros que contras.
Agradecimientos: al "Escuter Club Segovia" (en su línea de siempre"), al "Teleclúb de Rebollar", al bar "Cool", al bar restaurante "La Escuela"(gracias por buscarlo a Luis, Adrián y Agustín) y, en general, a todos los presentes, Yo tengo que agradecer especialmente a Luis, por dejarme disfrutar de su compañía dejándome ir de "paquete" en su TX y a Alberto y Agustín por socorrerme y al coche escoba(chofer y máquina todo en uno) que de tanta ayuda me fue en el traslado de mi Vespa.

Sólo falta que lo repitamos otro año. Gracias a todos...
Por fin tengo fotos, muchas gracias a Ismael por ellas.

Etiquetas: , , ,