Escuter.blogspot.com Escúter Club Segovia www.escuter.net

Publicado el sábado, abril 21, 2007

Vueltecilla del ECS (21-04-07)

Como preparación de lo que será la XII escuterada, varios miembros del club nos reunimos con nuestras vespas para dar un garbeo por nuestra provincia, e incluso llegar a la limítrofe Avila.
Bonito recorrido el que hicimos y bendita climatología.
Problemas, los de siempre, demora en la salida, ausencia de figuras del toreo de todos los tiempos, pequeños o mínimos fallos mecánicos y una baja en ruta(Javi Cool, que rompió su escape)
Yo, con mis pequeños problemas: estoy pagando la vaguería cuando puse el tambor, de no poner la corona dentada, con lo cual se afloja la tuerca de la rueda(sin miedo porque hay pasador), estuve a punto de perder un logotipo de "Vespa Iris", mi gordi se cayó en parado y se rompio la punta de la maneta, y, mi memoria me jugo la mala pasada de creer, durante un buen rato, que había perdido las llaves. En fin , que sigo siendo un pupas.
El paso por el campo Azalvaro, con el asfalto en buen estado, fué glorioso. Descubrir el puerto de la Cruz de Hierro fué también una grata experiencia, vaya sitio chulo.
Para ilustrar esto, robo dos fotos al Presi y otra a Ismael.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

  • Alguna más tengo. Si quieres te las paso, hombre.

    By Anonymous Anónimo, a las 11:07 p. m.  

  • Sí, sí. Tú fíate del pasador...

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, a las 6:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home