Escuter.blogspot.com Escúter Club Segovia www.escuter.net

Publicado el jueves, octubre 25, 2007

DECÁLOGO DEL ESCÚTER CLUB DE SEGOVIA

DECÁLOGO DEL ESCÚTER CLUB DE SEGOVIA

1.- El Escúter Club de Segovia es una asociación cultural sin ánimo de lucro, considerada allá donde ha ido y su reputación, sea cual sea, debe ser mantenida.

2.- El Escúter Club de Segovia no es un refugio de desocupados sin otro hobby, ni de frikis ávidos de llamar la atención, ni de virtuosos de la mecánica ni fanáticos de las motos, sino simple y llanamente un grupo de amigos amantes del soul, las escúter clásicas y la juerga en su acepción más cultural. (foto de grupo)

3.- La improvisación forma parte ineludible del carácter del club, de modo que... bueno, pues eso.

4.- Está permitida la pertenencia al club de todo tipo de mujeres, conductoras o no, y que sea lo que Dios quiera.

5.- En las salidas programadas, cada uno de los participantes se asegurará de llevar rueda de repuesto inflada, bujía y cables de recambio, o al menos, se asegurará de que alguno de los demás lo lleva.

6.- Siempre deberá pararse al ver que algún compañero ha tenido una avería, aunque sólo sea para echar unas risas a su costa. (¿cómo iba esto?)

7.- No se bebe antes ni durante la conducción. En caso de ingesta, hay que procurar que no sea de garrafón. En el peor de los casos, no se cogerá la moto en condiciones de merma acusada de reflejos salvo para llevarla empujando a casa sin arrancar.

8.- El último en llegar al punto de reunión para una salida programada deberá pagar una ronda de nestea. En su defecto, podrá sustituirse por pacharán.

9.-Tanto el himno del club como el presente decálogo serán de obligado aprendizaje por todos los miembros del ECS. Cuando en celebraciones de cualquier tipo se proponga cantar el himno, aquel que no lo haga, o haga playback o se ría –o combine las tres anteriores acciones- será sancionado con la pena del punto anterior.

10.- En el Escuter Club de Segovia no hay moteros; en todo caso, escuterístas del infierno.

En Segovia, a 25 de octubre de 2007

¡Viva San Frutos!

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Links a éste post:

Crear un enlace

<< Home