Escuter.blogspot.com Escúter Club Segovia www.escuter.net

Publicado el viernes, febrero 01, 2008

Universidad del Vicio. 20 años del Escúter Club Segovia


"20 AÑOS DEL ESCÚTER CLUB SEGOVIA"

Desde aquel no tan lejano 1988, año fundacional de nuestro glorioso y afamado club, los acontecimientos han venido sucediendo de modo natural. Primero poco a poco y ahora más vertiginosamente. A la creación de nuestro logo y edición de nuestras primeras camisetas, se sucedió la adopción de una sede social oficiosa (El Bar Shout!), las salidas provinciales, la asistencia a concentraciones domésticas y a otras fuera de nuestra provincia hasta llegar a nuestra primera reunión, en San Rafael, mayo del 96.

A la par, iniciamos la edición de Deuca Tuco, nuestra niña mimada, órgano de expresión cultural (con perdón) donde han tenido cabida, entre otros muchos, Mauro Entrialgo, Moncho Alpuente, Antonio Madrigal, Javier Aramburu, Lucía Jiménez, Miguel A. Maroto, Arturo Martín, Luis Mario Quintana y nuestra debilidad: Juan Montero Lobo "Visnú", el poeta de la Castilla Cósmica.
En Deuca Tuco comentamos la aparición de la primera novela de José Angel Mañas "Historias del Kronen", hablábamos de Peter Jackson años antes de su trilogía sobre el Señor de los Anillos…, entrevistamos a Juan Hedo, Los Flechazos, Sex Museum…
Todos los ejemplares se encuentran depositados en la Biblioteca Pública de Segovia y dentro de poco en nuestra propia web (www.escuter.net).

Recientemente todo se ha precipitado. Nuevos miembros han posibilitado este blog, con funciones de web no oficial (escuter.blogspot.com/), la creación de nuestro himno, la publicación del Decálogo del club y la consolidación de actividades en moto casi continuas durante el buen tiempo, además de nuestras tradicionales Escuterada (primer sábado de julio) en su próxima 13ª edición, Escuterista romerada (octubre) e infernal (finales de enero), así como la asistencia a distintas reuniones por toda España:
Valladolid, Gijón, Zaragoza, Vitoria, Murcia, Guadalajara, San Sebastián, Sevilla, Madrid, etc.

A la vez, el club mantiene una apretada agenda de fiestas, donde socios e invitados pinchan soul y otros humeantes ritmos para deleite de los jóvenes con gusto y pasión por lo bello.

Por último, aprovechamos para recordar a aquellos amantes de las vespas y lambrettas que no están presentes y a quienes dedicamos un emocionado recuerdo: Carlos Borondo, Fernando Vázquez, etc.

Todos los viernes del primer fin de semana de cada mes hacemos guateques en el bar "La Vieja Estación" en la Calle de los Bares de Segovia. El próximo viernes 1 de Febrero tendremos como invitados a dos pinchadiscos extranjeros, pertenecientes a la Sociedad Internacional del Vicio:
Laslo (estudiante alemán de medicina)
Gersido (italiano y artista en general)


Etiquetas: ,