Escuter.blogspot.com Escúter Club Segovia www.escuter.net

Publicado el sábado, julio 05, 2008

"La Gran Evasión" Escuterada 2008

El Escúter Club Segovia, 20 años dando el callo...

Se masca, se masca...


PROGRAMA

VIERNES 4
- 18:00 horas: Recepción de Escuteristas en el Pub Carpe Diem
- 20:00 horas: Warm up a cargo de los pinchas del ECS!
- 22:00 horas: Concierto de "LOS IMPOSIBLES" (http://www.myspace.com/losimposibles)
- 24:00 horas: Allnighter a cargo de los pinchas del ECS!

SABADO 5
- 11:00 horas: Últimas inscripciones en el Pub Carpe Diem
- 12:00 horas: Salida de la Escuterada
- 14:00 horas: Aperitivo en ruta
- 15:00 horas: Comida en Tinín (Sepúlveda) (http://www.blogger.com/portalsegovia.com/figondetinin/)
- 17:00 horas: Gin-kanna y juegos
- 20:00 horas: Cool-off en el Pub Carpe Diem
- 24:00 horas: Gran Allnighter con Emilio Smartboy, Mark Kelly y Carlos Pleasure en el Pub Carpe Diem

DOMINGO 6
- Despedida y cierre cada uno cuando buenamente pueda

LA RUTA Itinerario previsto:

Ver mapa más grande

RESUMEN DE LOS ACTOS :
Hemos pasado unos días fantásticos.
Yo vuelvo ahora de una semanita de vacaciones en la playa y estoy repasando los mensajes. Mañana colgaré mis fotos, si las encuentro.

Veo que os lo hicimos pasar bien.
Todo salió según pensabamos, o "casi" según lo planeado, para ser fieles a nuestro espíritu.

Yo, personalmente me lo disfruté de lo lindo. El Viernes la ruta hacia Cantalejo genial (yo me las veía yendo sólo). El conciertazo, dios mío, bailé mucho más de lo que me tengo acostumbrado, se oía un poquito mal, como único pero. Luego los copazos, los ratos de maldad, la casa de la risa, la sesión psicoanálisis en la casa de la risa, bueno, que no me arrepìento de no haber dormido nada. El sábado, descubrir que la elección de la ruta había sido la acertada fué un auténtico goce. Hasta el Valle de Tabladillo hice la ruta clásica, y después la alternativa: rezago para atender averías, y 25 kilometritos de relax a ritmo Victoriano... luego la comida, mi sangre de Sacramenia me impide disfrutar imparcialmente de ese cordero rival al de mi tierra. Después, a la vuelta, la avería de Felix y, de nuevo rezagado y perdido con Andrés en un bar de Sebulcor para perderme la mitad de los premios. Por la noche, borrón y cuenta nueva del bochornoso "espectáculo" de las piscinas. Me gustaría haber disfrutado más de las sesiones del Sábado, pero, dada mi querencia a la calle, me perdí casi todo.
Gloriosa noche de cubatas hasta las 6:00 para comprobar que es imposible intentar llegar más rezagado que Andrés y que Alberto...
Más que resaca, cansancio impresionante en la mañana del domingo, impresionante la actuación de Jesús y Adrián cuando jodí el cable del embrague, que habilidad, que reflejos... la verdad es que no estaba mucho yo para manejar mi manojo de neuronas.
Los únicos peros: los multiples accidentes (un abrazo a Quique Salgado) y averías en el trayecto de ida a Cantalejo..., la "nopiscina", el espectáculo de la "sipiscina", las averías en la ruta (un poco de orden y a averiarse todos a la vez), y las averías a la vuelta(dios mío Victor, ¿no tienes un telefono para que te vayamos a buscar?)
Un aplauso a todos los que han hecho posible esta "Gran Evasión", yo siento nimia mi contribución al lado de los que habeis estado ahí de principio a fín. Gracias a todos.
Más impresiones en http://www.foros.net/viewtopic.php?t=4997

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

Publicar un comentario

Links a éste post:

Crear un enlace

<< Home