Escuter.blogspot.com Escúter Club Segovia www.escuter.net

Publicado el sábado, junio 14, 2008

II Encuentro de Vespas de Palazuelos de Eresma

Asistencia numerosísima a este cercano evento que organiza la peña motera de Palazuelos de Eresma coincidiendo con las fiestas de la localidad


Se echa de menos una mayor difusión del evento, pues, con la de regalos que había podría haber habido un numero de inscritos mucho mayor, seríamos unos 20 escuter un número parecido de motos variadas acompañándonos


Los miembros de ECS, junto con las nuevas incorporaciones, Carlos y Javier, quedamos, como muchas veces, bajo nuestro vetusto monumento puentiforme.

Fuimos, calentando motores, a tomar unos chismes a Torrecaballeros.


Conseguimos, de nuevo llegar tarde lo justo a la recepción e inscripciones que se hicieron en la peña instalada en un "chiringuito-chabolito-ubículo" a las afueras del Pueblo. Nos dieron un aperitivo abundante en comida y bebida.



Luego hicimos un recorrido de 15-20 km precedidos de un "600" y escoltados por un enjambre de motillos "repliquillas" Jorge Lorenzo, etc.

En llegando de nuevo a Palazuelos, pasamos a exponer nuestras monturas, como va siendo costumbre, en la plaza del "Chorrillo" para deleite de los niños del municipio que disfrutaron subiendo a ellas.


Yo no pude disfrutar más del evento, pero posteriormente se degustó un estupendo Cocido y hubo una fastuosa y abundante entrega de premios. Los mas rezagados, pudieron quedarse a ver el jurbol de Egpaña y a acabar de Cocerse, por si no tenían suficiente...

Hubo premios para casi todos, e incluso mi Jorgina se llevó un premio a la "más bonita"

Ahí estuvo Agustín recogiendo amablemente los premios de todos los ausentes. Desconozco hasta el momento si se digno a "decir unas palabras".

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Links a éste post:

Crear un enlace

<< Home