Escuter.blogspot.com Escúter Club Segovia www.escuter.net

Publicado el viernes, julio 03, 2009

XIV ESCUTERADA SEGOVIANA. MENUDO ES MI PADRE. 3-4-5 JULIO 09


Este año el "Menudo Escúter Club", un sector renovador(jóven y no tan jóven) del glorioso y afamado "Escúter Club Segovia", coge el relevo y será el encargado de organizar nuestra XIV ESCUTERADA SEGOVIANA. "MENUDO ES MI PADRE", no dudamos que se dedicarán con agrado a mejorar, aún si cabe, las anteriores. Dado mi forzoso retiro hasta final de verano, no os informaré mucho este año sobre el evento, pero podéis encontrar más datos en iberoscooter y en http://www.escuter.net/.

Para que vayáis reservando fechas os anticipamos la información necesaria para participar en la XIV Escuterada Segoviana que se celebrará, en Segovia capital, los días 3, 4 y 5 de julio de 2009. Habrá dos allnighter, una magnífica ruta el sábado, espectacular menú, barriles de cerveza, premios, sorteo de regalos, risas y más.



INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE: PLAZAS AGOTADAS
Inscripciones limitadas a un máximo de 80 personas. -
Fecha tope de preinscripciones: 26 de junio de 2009 -
Importe de inscripción: 45 ECUS. Si quedara alguna plaza sin cubrir en preinscripción, la inscripción subirá a 55 ECUS los días 3 y 4 de julio. -
Número de cuenta para la preinscripción: 3078 0100 98 2022773028 de la Caja Rural de Segovia (titular de la cuenta: ESCUTER CLUB SEGOVIA).
Indicar en el asunto de la transferencia nombre del inscrito (o inscritos si es más de una persona), club de pertenencia y talla de camiseta.
Insistimos en que las plazas serán limitadas. Si necesitáis más información podéis consultar en este hilo de iberoscooter o enviar un email a menudoesmipadre@escuter.net
PROGRAMA
PROGRAMA DE ACTOS
VIERNES 3
- 20:00: Recepción de asistentes en Quiosco de la Antigua Cárcel (entrega de kits escuteristas a los asistentes)
- 21:45: Ruta por la capital del cochinillo amenizando los primeros sueños de los segovianos.
- 22:30: Cerveza y picoteo variado en El Arriero.
- 24:00: Allnighter en Libitum (Plaza del Doctor Gila, 3) amenizada por los pinchas del Escúter Club Segovia + Pinchas sorpresa (precios especiales a los inscritos en la escuterada).
SABADO 4
- 10:30: Recepción de los rezagados y reunión de los sufridos escuteristas que llegaron el viernes en Quiosco de la Antigua Cárcel (gasolinera a 100 metros).
- 11:15: Comienzo de la ruta (95 kilómetros) por las carreteras de la provincia (pequeño almuerzo en camino). Gasolinera a los 35 kilómetros de la salida, en Turégano. (Se rodará por pista de arena en buen estado durante 4,7 kilómetros)
- 15:00 (aprox): Deliciosa comida en La Trébede (Valverde del Majano).
- 18:00 (aprox): Entrega de premios y sorteo de regalos, con cervezas varias, en El Arriero.
- 23:30: Allnighter en Enjoy (Plaza de Guevara, 2), nuevamente amenizada por Pinchas sorpresa y los pinchas del Escúter Club Segovia (bonocopa para los inscritos en la escuterada).


escuterada_menudo_es_mi_padre_julio_09_segovia_115 por Revista Motor Segovia.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Links a éste post:

Crear un enlace

<< Home