Escuter.blogspot.com Escúter Club Segovia www.escuter.net

Publicado el viernes, junio 12, 2009

III Escuterada de Palazuelos de Eresma

Aunque el ECS no participa en la organización de este evento, varios de los miembros son asistentes habituales.

El año pasado se llamó "II encuentro de Vespas de Palazuelos de Eresma", y se hace coincidir con las fiestas de la localidad.

Escuterada organizada por la peña La Moto, el sábado 13 de junio en la localidad de Palazuelos de Eresma, a escasos 5 km de Segovia capital, pueblo conocido también porque allí se ubica la fabrica y destilerías del Whisky Dyc junto al río Eresma.

Coincidiendo en el mismo fin de semana, el viernes 12 de junio a las 22:00 conciertazo de Dr. Explosion y Los Wrayajos en la sala "All The People", en Segovia. Después del concierto de Dr.Explosion y Los Wrayajos, pinchada del Dr.Isi en la parte de abajo de la Taberna El Rubi, en la Calle Escuderos junto a la Plaza Mayor de Segovia. En la organización del concierto y la pinchada creo que están implicados la gente que organiza la "Escuterada Carlos Borondo"

Respecto a la escuterada de Palazuelos, el Sábado a las 11:30 nos recepciona la peña "La Moto" en su caseta con vino cerveza, chorizo, panceta, tortilla y demás manjares para un buen almuerzo. Después ruta escutetista y vuelta a Palazuelos para tomar un vermouth de los buenos y comer. Tras la comida sorteo de regalos para los inscritos. La inscripción el año pasado fue anticrisis, 5 o 10 euros y este año por ahí andará, así que tranquilos que sus vais a poner morados de beber y comer por 4 duros. La ruta irá por San Cristóbal, La Granja, Valsain, La Losa, Madrona, Segovia capital y vuelta a Palazuelos por las destilerias DYC.
Por la tarde se ha solicitado el alquiler del estadio de La Albuera para echar un partidazo de futbol entre los amigos de Carlos Borondo y todo aquel que se quiera apuntar, va a ser un descojono ver jugar a la peña después de la tralla que llevaremos, para los que prefieran observar a la sombra desde la tribuna habrá cerveza fresquita y skinhead reggae por la megafonia, pero estamos pendientes que el ayuntamiento nos de el permiso.

Por la noche seguirá la juerga por los bares del casco viejo segoviano.
una salida y un guateque, todo ello el viernes 12 y sábado 13 de junio. Podéis seguir más datos sobre este evento y en iberoscooter.

Como podéis ver en dicho link, la gente que asista al concierto del viernes tiene previsto ir junta el sábado por la mañana hacia Palazuelos, quedando a los pies del acueducto hacia las 11:25.

Ultima hora:
Ya la venta las entradas en Madrid, Segovia... y por ingreso bancario.
Anticipada 10 euros / taquilla 13 euros
Puntos de venta:
- Madrid: Le Trip (C/Manuela Malasaña) y Underground (Espiritu Santo), ambas tiendas están en el barrio de Malasaña.
- Segovia: Discos Totem, Bar Shout, Café Clandestino.

Podéis comprar las entradas a precio de anticipada enviando un email a clubsparrer@yahoo.es y os mandamos el numero de cuenta donde tenéis que hacer el ingreso de los 10 euros.
El día del concierto recogéis la entrada en taquilla con el comprobante del ingreso.
Mas información sobre el concierto en el siguiente hilo de Iberoscooter
Fiesta preconcierto a partir de las 20:00 horas en el Bar Shout de la calle de los bares, junto a la Plaza Mayor, en palabras textuales de Juanfran: "se regalara una camiseta Shoutantituna a todo aquel que compre la entrada o nos la enseñe"

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Links a éste post:

Crear un enlace

<< Home