Escuter.blogspot.com Escúter Club Segovia www.escuter.net

Publicado el sábado, agosto 29, 2009

II Escuterada Carlos Borondo. Fecha definitiva

También recordaros otro gran evento que se celebrarán este verano, no está organizado por el ECS, pero yo me creo con autorización para dar un capón a quien no acuda, la "II Borondada" se celebrará el sábado 29 de Agostohabrá.
Más información en el siguiente hilo de iberoscooter o en otros hilos de iberoscooter, en la seccion de eventos y concentraciones

El sábado 29 de Agosto se celebra el 2º memorial Carlos Borondo.
Os resumo los datos finales:
Salida a las 12:00 horas desde el Bar Yagüe (situado en la Calle Madrid, en la colonia de casas bajas junto al mercado municipal del segoviano barrio de La Albuera).
Ruta de unos 30 kilometros hasta la Losa para comer en una piscina y darnos un chapuzon y despues vuelta a Segovia. Vamos a encargar paella, asi que los que tengan pensado venir, mandar un privado (http://www.foros.net/viewtopic.php?t=8783&mforum=iberoscooter) para contar con ellos, despues se paga a escote.

Allnighter en la gruta del rock, antiguo hard-Pool, con actuación en directo y posterior sesión Northern-Reggea-Mod revival.

Desde aqui también quiero expresar mi recuerdo a Carlos, un gran tipo.

Etiquetas: , ,