Escuter.blogspot.com Escúter Club Segovia www.escuter.net

Publicado el martes, agosto 25, 2009

"Amanece que no es poco", la película por antonomasia

Un alusión al libre albedrío por parte de Jesús y Alberto me han hecho recordar esta irrepetible e inigualable película de José Luis Cuerda.
Quiero, desde aquí, hacer mi pequeño homenaje a esta genial película en este su 20 aniversario. Para mí y para muchos conocidos mios es una película de culto.

La recomiendo a todos los que nunca la han visto y también recomiendo su revisualización cada cinco años mínimo.
Bueno, pongo a colación esta película en este blog por su enlace escuterístico que tiene, que es el de la vespa 125, faro bajo, con sidecar de Antonio Resines, profesor de universidad en Oklahoma en su "año sabático", que viaja con su padre(Luis Ciges).

"Padre: Hijo, que digo yo que me respetarás...
Hijo: Pero padre, qué bobadas está Vd. diciendo!
Padre: Quita, quita, que un hombre en la cama es un hombre en la cama. "



Esta entrada también me sirve para lanzar al aire una propuesta para los devotos de la película, Es la de una ruta por los pueblos donde se rodó la película, Ayna, Liétor y Molinicos, en la sierra de Segura, en Albacete. Por supuesto, para realizarla a lomos de nuestras escúter.
Ahora han acondicionado "oficialmente" una ruta turística.(http://www.laverdad.es/albacete/20090805/local/provincia_albacete/abierta-publico-ruta-amanece-200908051748.html)

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Links a éste post:

Crear un enlace

<< Home